jueves, 17 de marzo de 2011

Introducción

Bueno, nosotros somos Cristian y Santiago, alumnos cursantes del 8º año Básico B (sapbe!). Nosotros en este blog hablaremos sobre muchas cosas relacionadas con lo que es TECNOLOGÍA ,

Ahora hablaremos de nosotros, yo Santiago tengo 13 años, curso 8º Basico en el Alonso de Ercilla generación 2011, practico Volleyball, me atraen las mujeres y practico batería, viola y violín, mi hobbie es jugar WoW (buscar en google) el cual es un juego muy enviciante jajaja.....

Yo, Cristian, tengo tambien 13 años, curso el 8º B en el  Alonso de Ercilla generación 2011, practico Volley, me atraen las mujeres al igual que a mi colega, practico viola, violín y guitarra, con Santiago tenemos un grupo de musica llamado "DONN 47" mi hobbie al igual que Santiago es jugar WoW, informarme de todo lo actual y cosas por el estilo.

Ahora... DISFRUTEN DE NUESTRO BLOG!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario